Seedsbank | Despacho
16014
page-template-default,page,page-id-16014,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
slide_1
Despacho

Despacho

Todos los pedidos son enviados desde nuestra Bodega Central, ubicada en Santiago de Chile, a través de las siguientes empresas de courier nacional:

•    Starken (turbus)
•    Chilexpress
•    Correos de Chile
•    Rapanui cargo

 

Cobertura

•    Nacional: Seedsbank Genetics realiza envíos a todas las regiones de Chile, con excepción de la Provincia de la Antártica Chilena. El retiro de la mercadería se efectúa en sucursal de destino de la empresa courier seleccionada.

 

Políticas de envío.

Todos los despachos de SeedsBank Genetics se realizan a través de empresas de cargo externas. Éstas son responsables del transporte de la compra efectuada. Las empresas más comunes de transporte asociadas a SeedsBank Genetics son: Starken Cargo, Chilexpress o Correos de Chile.

 

Compras desde Región Metropolitana

Una vez validado el pago por nuestras compañías de pagos. SeedsBank Genetics se compromete a emitir el despacho de tu pedido dentro de las próximas 48 horas hábiles, hacia la agencia de envíos. Cualquier agencia, se compromete a entregar el pedido en un plazo de entrega dentro de 24 a 72 horas hábiles.

En SeedsBank Genetics utilizamos por defecto Starken Cargo.

 

Envíos gratis de semillas dentro de la Región metropolitana por compras sobre $10.000

 

La política de envío gratis dentro de la región metropolitana para semillas se aplica para compras superiores a $10.000. Se irán gratis a toda la provincia de Santiago y algunas comunas de otras provincias* solo vía STARKEN CARGO.

Si el cliente está dentro de las comunas excluidas de envío gratis. Pueden optar a que se le envié el pedido pagado a la agencia Starken más cercana a su localidad.  

Compras inferiores a $10.000 [CLP] el cliente debe pagar al momento de recibir el pedido un monto entre los $2.000 a $5.000 [CLP].

 

Compras desde Regiones

Una vez validado el pago por nuestras compañías de pagos, SeedsBank Genetics se compromete a emitir el despacho de tu pedido dentro de las próximas 48 horas hábiles hacia la agencia de envíos. Cualquier agencia, se compromete a entregar el pedido en un plazo de entrega dentro de 24 a 72 horas hábiles.

En SeedsBank Genetics utilizamos por defecto Starken Cargo.

 

Envíos gratis de semillas dentro de Regiones por compras sobre $20.000

 

La política de envío gratis para regiones en semillas se aplica para compras superiores a $20.000 (CLP). Se irán gratis todos los pedidos hechos dentro de comunas en regiones que tengan una agencia STARKEN. Si el domicilio del comprador no se encuentra en alguna comuna con alguna sucursal, el pedido será enviado a la agencia STARKEN más cercana PAGADO. Si de todas maneras el cliente quiere el pedido a domicilio, este se irá por pagar, solo si, la agencia permite el despacho en esta modalidad de pago hacia la localidad del comprador.

Compras inferiores a $20.000 [CLP] el cliente debe pagar al momento de recibir el pedido un monto entre los $2.000 a $5.000 [CLP].

 

*Comunas región metropolitana con despacho gratis

 

Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta

Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Santiago (Centro), La Pintana, Peñalolén, Vitacura, La Granja, Providencia, Puente Alto, Colina, Peñaflor, San Bernardo, padre hurtado, Talagante, Melipilla, Buin.

 

Comunas región metropolitana excluidas

 

Lampa, Pirque, El Monte, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Paine, Calera de Tango, Tiltil.

 

Generalidades

Todo pedido tendrá un tiempo de reserva de 72 horas. De no ser efectuado el pago correspondiente dentro de ese lapso de tiempo, el pedido quedará anulado.
Una vez realizada la compra y hecho el despacho, el cliente recibirá un número de seguimiento de su encomienda de manera interna.
El cliente podrá saber el estado de su envío en la página web del proveedor de Courier, completándose la entrega del pedido dentro de 96 horas de efectuada la compra.
El cliente deberá indicar el n° de pedido de su compra en el momento de enviar el comprobante de pago de su pedido.